Papel Prisma Opciones
Papel Prisma Opciones
Blog Article
Esto permite una toma de decisiones informada y estratégica en relación con el embalaje, lo que puede conducir a mejores resultados comerciales y satisfacción del cliente.
El cartón dúplex reverso blanco de 300 gramos es un material de alta calidad compuesto por dos capas: una capa foráneo blanca, ideal para impresión de ingreso resolución, y una capa interior aún blanca que ofrece una apariencia uniforme y limpia en ambas caras.
Una de sus características principales es que uno de los lados que lo compone es de papel satinado brillante, lo cual le brinda matices y una impronta muy elegante utilizada en la presentación de productos que requieren de esta cualidad como las joyas.
Esto lo hace menos adecuado para impresiones con imágenes a todo color o con mucho detalle Croquis, pero más eficiente para textos y documentos formales, donde la legibilidad y durabilidad son esenciales.
Conocer los tipos de embalaje que existen nos ayuda a seleccionar el material adecuado, a optimizar los costes, a potenciar nuestra imagen de marca, emplazar por la sostenibilidad y cumplir con la normativa, entre otros.
Los colores intensos y brillantes de la cartulina de colores la hacen ideal para gustar la atención y añadir un toque de creatividad a cualquier proyecto.
La pulpa resultante a posteriori del proceso de lavado tiene un color cobrizo opaco y está letanía para su posterior transformación en papel o para ser sometida a un proceso de blanqueamiento químico.
Durabilidad: Resiste acertadamente al uso y manejo, manteniendo su integridad durante más tiempo que otros tipos de papel.
Resumen de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web get more info encuentras más interesantes y útiles.
Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, resolver el ataque a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.
La cartulina Bristol es un papel de entrada calidad, caracterizado por su resistencia y durabilidad. Está compuesta por varias capas de celulosa que le otorgan una textura suave y una gran rigidez, lo que la hace ideal para proyectos que requieren un soporte firme.
La cartulina Bristol es empleada por dibujantes, ilustradores y diseñadores gráficos debido sobre todo a dos de sus cualidades: la rígidez y la textura satinada.
Los consumidores y empresas pueden contribuir al ciclo sostenible del papel kraft de diversas maneras:
Usos: Papel Ritrama que genera un gran impacto visual, ideal para stickers promocionales y de advertencia.